Más / Libros /

'El mas del diable'. Isabel-Clara Simó

La escritora Isabel-Clara Simó ha presentado la nueva edición de su libro “El mas del Diable” (Edicions Bromera. Colección Els nostres autors) en el Campus de Alcoy de la Universidad de Alicante, el lunes 10 de diciembre de 2018.  La presentación se incluye en la programación cultural de la UA en su Campus de Alcoy, con el patrocinio de la Fundación Mutua Levante.

El acto contó con las intervenciones, además de la autora, del vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortes; el concejal Manuel Gomicia, en representación del Alcalde de Alcoy; y de Francesc Gisbert, presidente de la Coordinadora pel Valencià de l’Àlcoià i el Comtat, quien ha escrito la introducción del libro.

 

El Mas del Diable

El mas del Diable, de la escritora alcoyana Isabel-Clara Simó, es una novela que narra la historia de dos hermanos gemelos, Dick y Duke, que vuelven a encontrarse tras la muerte de su padre. Los protagonistas retornan al lugar donde crecieron y donde ninguno de los dos fue realmente feliz a causa de una madre no muy cariñosa y a un padre a quien temían. Ahora, después de estar separados durante años, vuelven a conocerse, a descubrirse, y juntos deberán enfrentarse al misterio de la traumática desaparición de su madre cuando ellos apenas eran unos niños. El punto de encuentro y el centro de toda la trama es una vieja masía en el paraje de la Font Roja, el Mas del Diable, desde donde los dos protagonistas deben viajar a Viena, Londres y Madrid para conseguir desenmascarar una importante red de falsificadores de arte.

La novela incluye tanto personajes ficticios como reales, como el pintor Antoni Miró, a quien la autora dedicó esta obra.

ENLACES

https://www.lesmuntanyes.com/2018/12/29/la-festa-de-lhome-dels-nassos-o-de-les-orelles/

Compartir:

Baúl
  • Unión Alcoyana
  • Som Trobada
  • Escola valenciana. Federació d'associacions per la llengua.